(505) 2278-3585 (505) 8687-2530 ventas@sermer.com.ni

La Importancia de usar Nebulizador.

El cuerpo humano es un mecanismo extraordinario,  para ejecutar las funciones vitales las cuales necesitamos para vivir una vida optima, pero estamos rodeados de varios elementos que pueden afectar a la estabilidad del funcionamiento del mismo.

Uno de los problemas en nuestra actualidad son los cambios bruscos de clima, pasando de una mañana fría a una tarde calurosa.Nuestro cuerpo persiste en mantener un equilibrio para no contraer  consecuencias o distintas enfermedades respiratorias tales como Asma, Bronquitis, o una simple gripe.Cada día es más común en las personas de 3ra. edad o en los niños ya que son ellos los que no tienen un sistema inmunológico tan alto para evadir ala enfermedad.

Hoy en día en el mercado contamos con una serie de aparatos para curar estas enfermedades y estabilizar el cuerpo tal como  los nebulizadores que nos  ayudan a descongestionar las vías respiratorias utilizando el medicamento adecuado a cada paciente y que debe ser recomendado por el médico tratante.

Su uso es muy práctico y fácil ya que hasta la  aplicación del  medicamento lo puedes hacer en casa.Ellos cuentan con sus accesorios necesarios para la manipulación de su uso, ya que aunque el nebulizador parezca un aparato pequeño y no tan importante, es necesario, en aquellos momentos complicados en nuestra salud.

Author Info

Avatar

SERMER La Casa del Medico

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram