(505) 2278-3585 (505) 8687-2530 ventas@sermer.com.ni

Las 6 Ventajas de los termómetros infrarrojos.

Los termómetros para medir la temperatura son uno de los instrumentos que no pueden faltar en casa y menos cuando tenemos niños pequeños. La fiebre es uno de los problemas más comunes, por eso los termómetros son tan necesarios. En los últimos años, cada vez son más las personas que están utilizando el termómetro infrarrojo y han podido comprobar de primera mano sus beneficios.

¿Qué ventajas nos aporta?

  1. Son muy rápidos. Muchos de estos termómetros permiten medir la temperatura en apenas 5 segundos. Esto es una gran ventaja a tener en cuenta en el caso de los niños y bebés a los que no les suele gustar demasiado tomarse la temperatura.
  2. Suelen llevar incorporada una memoria de las mediciones realizadas que puedes consultar cuando lo desees. De esta manera, podrás llevar un control de la temperatura del paciente.
  3. No es necesario el contacto físico. Esto hace que sea mucho más fácil tomar la temperatura a bebés o niños pequeños que están constantemente moviéndose y, a veces, es difícil que se estén quietos el tiempo necesario que requiere la medición.
  4. Resultan bastante económicos. El precio varía en función de la marca que elijamos.
  5. Debemos destacar que no es tan preciso como los antiguos termómetros de mercurio. Sin embargo, si se siguen las instrucciones y se usa de forma correcta suelen ser muy precisos en las mediciones.
  6. Tiene un sistema muy sofisticado, ya que no solo permite tomar la temperatura en personas, sino también en todo tipo de objetos.

Como puedes ver, utilizar el termómetro infrarrojo puede aportar multitud de ventajas. Cada vez más padres se están animando a utilizarlo al ver lo fácil, cómodo y efectivo que resulta. ¿Te animas a probarlo?

Author Info

Avatar

SERMER La Casa del Medico

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram