(505) 2278-3585 (505) 8687-2530 ventas@sermer.com.ni

Bienvenidos a nuestro blog “La casa del medico”

Estamos muy contentos por que hemos cumplido muchos años de enseñanza y por qué no decirlo, también de aprendizaje. Cada uno de nuestros clientes ha sido un pilar en nuestro crecimiento y desarrollo. Sabemos que hemos transformado su salud, nuestros clientes tienen una mejor calidad de vida y han aprendido a mejorar sus hábitos y practicas que aportan un beneficio extraordinario en su calidad de vida.

Nuestros aliados comerciales son también aliados estratégicos con quienes tenemos una excelente relación comercial desde Taiwán, Estados Unidos, Alemania y Argentina. Gracias a ellos hemos alcanzado un liderazgo en la industria médica. En el año 2015 SERMER “La casa del médico” logró sentar las bases para un desarrollo y crecimiento  en el entorno económico nicaragüense. Nos integramos como parte de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua CCSN y la cámara de comercio americana AMCHAM.

El expertice que hemos alcanzado es gracias a la diversidad de escenarios, líneas de productos, abanico de proveedores, clientes y por supuesto nuestro equipo de trabajo que hace una labor excepcional día a día.

A cada uno de nuestros clientes, reiteremos nuestro absoluto agradecimiento por concedernos la oportunidad de servirles. En nombre de nuestro staff, le deseamos el más grande de los éxitos.

Gracias por preferirnos!!!!

Author Info

Avatar

SERMER La Casa del Médico

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram