(505) 2278-3585 (505) 8687-2530 ventas@sermer.com.ni

Navidad en tiempos de Covid-19 (Recomendaciones)

La pandemia de COVID-19 ha interrumpido nuestra vida diaria y está lista para interrumpir por completo la temporada navideña. A medida que las personas hacen planes para las vacaciones y piensan en formas de reducir los riesgos para sus seres queridos, tener un plan es esencial.

Los cubrebocas son una parte crucial de esa estrategia

La forma más segura de celebrar este año es hacerlo solo con miembros de su hogar. Si celebras con amigos y parientes que no pertenecen a tu hogar, necesitas un plan de acción para reducir el riesgo de exposición.

Aquí hay cinco recomendaciones:

1) Limita el número de personas: menos individuos significa menos oportunidades de exposición y tendrá más espacio para esparcirse.

2) Usa mascarillas cuando no comas ni bebas.

3) Utiliza la ‘sana distancia’ al comer. Trata de sentar a las personas a una distancia de al menos metro y medio. Come afuera si puedes.

4) Considera hacerte la prueba de COVID-19 antes de viajar o reunirte. No es una garantía, pero puede ayudar a detectar enfermedades. Recuerda aislarte entre el día del examen y la reunión.

5) Prepárate para aislarte durante 14 días después de viajar o participar en cualquier evento que involucre a personas de fuera de su hogar.

Author Info

Avatar

Anthony

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram